¿Buscas planes para hacer con niños?
4.8 (95%) 4 votes

Como FATHER que soy, tengo 2 personitas a las que les encanta que andemos por ahi: descubriendo sitios, pateando sendas, conociendo museos, visitando pueblos y ciudades…

La verdad que los hijos son un regalo; entre otras cosas porque te sacan de tus comodidades y te “obligan” a hacerte de nuevo niño, a re-aprender a mirar el mundo con ojos inocentes, a dejarte sorprender con cada sitio que visitas.

El “único” problema es que, cuando se te acaban las ideas, ellos te siguen diciendo: Papi, ¿a dónde vamos hoy? Y, claro, se nos acaban las ideas.

Si a ti también te gusta hacer planes con niños (o planes en general) te gustará este grupo de Facebook creado con la única intención de compartir todo aquello que los “mayores” hacemos con nuestros peques.

¿Qué es exactamente el grupo “Planes con Niños”?  ¿Cómo puedes participar en él?

  • Es un espacio dónde  poner actividades, talleres o charlas para niños y padres que se harán próximamente.
  • Si tienes un blog y quieres compartir tus post relacionados con viajes, manualidades o actividades con niños… ¡genial!
  • Si eres mamá o papá y te has enterado de la próxima fiesta, actividad, exposición o encuentro que hay para niños en tu ciudad. ¡Compártelo!
  • ¿Y qué pasa si no eres madre o padre de un niño pequeño, pero sí eres tía, abuela, prima, maestra, educadora…? Puede que en nuestro grupo encuentres actividades interesantes o bien que sepas de alguna actividad bonita en tu ciudad y quieras compartirlo con nosotros.
  • De momento las actividades que colgamos en el grupo son realizadas en España (a no ser la información sobre viajes, por ejemplo, que pueden ser por todo el mundo). No importa en qué punta de España vivas, tu actividad puede llegar a mucha gente, eso es lo que importa.

Si quieres conocer más a fondo este grupo o unirte a él: PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Father and Teacher. Finalidad: Dar respuesta a los comentarios del formulario y facilitar su uso. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: contacto@fatherandteacher.com. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.